anuncio tipo volanteo
Permiso de anuncio tipo volanteo
Institución responsable: Secretaría de Desarrollo Urbano Sostenible
Modalidades disponibles
Modalidad única¿Qué trámite es?
Homoclave
./32/20171115
Nombre del trámite
Permiso de anuncio tipo volanteo
Ordenamiento jurídico: Reglamento de Anuncios de la Ciudad de Monterrey.
Articulo: 19
Ámbito del ordenamiento: Municipal
Medio de publicación: Periódico Municipal
Unidad administrativa del trámite
Dirección General para un Desarrollo Verde
El trámite consiste en
Solicitar el permiso a la autoridad para entregar volantes casa por casa
Tipo del trámite
Trámite
Utilidad del trámite
Obtener el permiso para difundir publicidad por medio del volanteo.
Supuestos del trámite
Querer difundir publicidad en los en los domicilios
Sector económico al que pertenece el trámite (SCIAN)
Palabras descriptivas
• Permiso de anuncio de volanteo
• Anuncio
• Volanteo
Fecha de creación
15-06-2022 12:36:48
Fecha de última modificación de la información
15-06-2022 12:36:10
¿Se puede realizar el trámite por internet?
¿Cómo se presenta el trámite?
El trámite lo puede realizar
• Persona Física
• Persona Moral
Medios de presentación
• Formato
Ordenamiento jurídico: Reglamento de Anuncios de la Ciudad de Monterrey.
Artículo: 44
Ámbito del ordenamiento: Municipal
Medio de publicación: Periódico Municipal
Formato necesario para presentar el trámite
42517_SDU-GDV-11-02.05.22-Solicitud-de-Tramite-para-Anuncios.pdf
90140_CARTA-PODER.pdf
Datos que se necesitan para realizar el trámite
Datos del interesado
• Nombre, razón social o denominación del solicitante
• Domicilio donde recibir notificaciones
• Teléfono y correo electrónico
• Colonia donde se repartirían los volantes
Documentos que se necesitan para realizar el trámite
• Escrito libre de petición dirigido al Director de Desarrollo Verde
• Formato de solicitud
Número de originales: 1
Original para cotejo: No
Número de copias: 0
Ordenamiento jurídico: Reglamento de Anuncios del Municipio de Higueras
Artículo: 44
Ámbito del ordenamiento: Municipal
Medio de publicación: Periódico Municipal
• Identificación oficial vigente
Número de originales: 0
Original para cotejo: Si
Número de copias: 1
Ordenamiento jurídico: Reglamento de Anuncios del Municipio de Higueras
Artículo: 44
Ámbito del ordenamiento: Municipal
Medio de publicación: Periódico Municipal
• Carta poder (cuando aplique)
Número de originales: 1
Original para cotejo: No
Número de copias: 0
Ordenamiento jurídico: Reglamento de Anuncios del Municipio de Higueras
Artículo: 44
Ámbito del ordenamiento: Municipal
Medio de publicación: Periódico Municipal
• Muestra de publicidad
Número de originales: 1
Original para cotejo: No
Número de copias: 0
Ordenamiento jurídico: Reglamento de Anuncios del Municipio de Higueras
Artículo: 44
Ámbito del ordenamiento: Municipal
Medio de publicación: Periódico Municipal
• Acta constitutiva (para persona moral)
• Copia del RFC (para persona física)
Número de originales: 0
Original para cotejo: Si
Número de copias: 1
Ordenamiento jurídico: Reglamento de Anuncios del Municipio de Higueras
Artículo: 44
Ámbito del ordenamiento: Municipal
Medio de publicación: Periódico Municipal
Criterios que se deben cumplir para que el trámite se resuelva
• La propaganda distribuida en forma de volantes o folletos, solamente se permitirá cuando sea repartida en los domicilios particulares.
• Queda prohibida la distribución en el centro metropolitano definido en el Plan Parcial de Desarrollo Urbano.
Ordenamiento jurídico: Reglamento de Anuncios del Municipio de Higueras
Artículo: 29
Ámbito del ordenamiento: Municipal
Medio de publicación: Periódico Municipal
¿Dónde se presenta el trámite?
Dependencia encargada, horario y datos de contacto
Nombre de la oficina: Ventanilla de la Dirección General para un Desarrollo Verde
Nombre de la institución: Secretaría de Desarrollo Urbano Sostenible
Unidad administrativa: Dirección General para un Desarrollo Verde
Tipo de oficina: Unidad administrativa responsable del trámite
Persona responsable de atención: ……………………….
Cargo del responsable: Secretaria
Correo del responsable: ……………………………………..
Conmutador: (81) 00000000, ext:6939
Horario: Desde 08:00 hasta 14:00 los días Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes,
¿Cuánto tarda la respuesta y qué se obtiene al finalizar el trámite?
Plazo máximo de respuesta
8 días hábiles
Ordenamiento jurídico: Reglamento de Anuncios del Municipio de Higueras
Artículo: 45
Párrafo: final
Ámbito del ordenamiento: Municipal
Medio de publicación: Periódico Municipal
Plazo para identificar errores o faltantes
8 días hábiles
Ordenamiento jurídico: Reglamento de Anuncios del Municipio de Higueras
Artículo: 45
Párrafo: final
Ámbito del ordenamiento: Municipal
Medio de publicación: Periódico Municipal
Plazo para corregir errores o faltantes
N/A
Ordenamiento jurídico: No aplica
Artículo: No aplica
Ámbito del ordenamiento: Municipal
Medio de publicación: Gaceta Municipal
Ficta
No aplica
Tipo de resolución al finalizar el trámite
Tarjeta
Vigencia de la resolución
60 días naturales
Ordenamiento jurídico: Reglamento de Anuncios del Municipio de Higueras
Artículo: 29
Ámbito del ordenamiento: Municipal
Medio de publicación: Periódico Municipal
¿Cuál es el costo del trámite?
Costo del trámite y formas de pago
La Unidad de Medida y Actualización (UMA) vigente para el 2022 es de $96.22 pesos mexicanos
Cuota = UMA´s (Unidad de Medida y Actualización) = $96.22 pesos
1 cuota
Ordenamiento jurídico: Ley de Hacienda para los Municipios del Estado de Nuevo León.
Artículo: 64
Fracción: V
Párrafo: 6
Ámbito del ordenamiento: Estatal
Medio de publicación: Periódico Estatal
¿Es necesaria una inspección y/o verificación?
Objetivo de la inspección y/o verificación
En caso de requerirse inspección para corroborar información del trámite, los inspectores acreditados por la Secretaria de Desarrollo Urbano Sostenible se encuentran en el listado inferior.
Para más información puede asistir a………………………………………………………….En un horario de atención de 08.00am a 02:00pm de lunes a viernes.
Listado de Inspectores y Verificadores aprobado y actualizado del Municipio